Gestión De Calidad

 POLITICA DE CALIDAD

 

Aguas de Bolívar S.A  E.S.P es una empresa Comprometida con el aseguramiento y desarrollo empresarial de los servicios públicos de Acueducto y saneamiento básico en el departamento de bolívar. Realiza su función a través de la ejecución eficientes de los proyectos e inversiones del PDA - Bolivar, Garantizando la Satisfacción de sus clientes, utilizando talento humano calificado e infraestructura necesaria, cumpliendo con los requisitos legales, reglamentarios y ambientales y mejorando continuamente el sistema de gestión de calidad.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

- Garantizar el cumplimiento de los requisitos de los clientes.

- Garantizar la adecuada ejecución de los proyectos e inversiones del PDA Bolívar.

- Garantizar las competencias del personal que realiza trabajos de puedan llegar a afectar la calidad del servicio.

- Garantizar las buenas prácticas en el aseguramiento y desarrollo empresarial.

- Mejorar Continuamente la Calidad De Nuestros Servicios.

 

NTCGP-1000:2009

Mapa Estratégico Aguas De Bolívar S.A E.S.P
NTCGP-1000:2009
Manual De Sistema De Gestión Integrado

MECI

Manual Implementación MECI
Politica De Comunicaciones
Codigo De Buenas Practicas
Politicas de Operación
Actualización y fortalecimiento del modelo estandar del control interno

 

MAPA DE PROCESOS

 

Directorio

A través de nuestro directorio de correos electrónicos usted podrá hacer contacto directo con el área y el funcionario de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. que considere pertinente para obtener la información requerida.

 

Quejas y Reclamos

Para Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. son muy importantes sus comentarios, quejas o reclamos acerca de nuestros proyectos y servicios. Por favor escríbanos sus datos y su mensaje y pronto le enviaremos respuesta. Gracias.

Visitas

500802