Valores

VALORES INSTITUCIONALES

 

DESARROLLO SOCIAL. Nuestro compromiso fundamental está dirigido a contribuir con la generación de mejores condiciones de vida para la población del Departamento de Bolívar, a través del acceso a los servicios de agua potable y saneamiento básico.

EFICIENCIA. Utilizamos al máximo nuestra capacidad profesional para optimizar los recursos técnicos y financieros del Plan Departamental de Agua (PDA) y cumplir con nuestra misión.

TRANSPARENCIA. Actuamos con honestidad para ser eficientes en el logro de nuestros objetivos y generar confianza en los actores del PDA y equidad en los beneficiarios del mismo.

CONCERTACIÓN. Promovemos el debate constructivo y la concertación de intereses entre los actores del PDA.

CALIDAD. Trabajamos con creatividad y profesionalismo en la formulación de los proyectos del PDA y en el mejoramiento de las condiciones de acceso a los servicios de agua potable y saneamiento básico.

SOSTENIBILIDAD. Trabajamos para garantizar la sostenibilidad y el aseguramiento del acceso a los servicios de agua potable y saneamiento básico, promoviendo siempre la conservación ambiental.

 

Directorio

A través de nuestro directorio de correos electrónicos usted podrá hacer contacto directo con el área y el funcionario de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. que considere pertinente para obtener la información requerida.

 

Quejas y Reclamos

Para Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. son muy importantes sus comentarios, quejas o reclamos acerca de nuestros proyectos y servicios. Por favor escríbanos sus datos y su mensaje y pronto le enviaremos respuesta. Gracias.

Visitas

580519