Nuevo gerente de Aguas de Bolívar

Nuevo gerente de Aguas de Bolívar

 

 

Terminar en 2016 las obras de acueductos en Mompós y San Jacinto del Cauca e iniciar el proyecto del plan de choque para optimizar el acueducto regional de los municipios de La Línea son las primeras metas que se ha propuesto cumplir el nuevo gerente de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P., Miguel Torres Scaff.

 

Estos tres proyectos representan una inversión de 8.800 millones de pesos y benefician a más de 82 mil bolivaresenses que podrán acceder al agua potable con mayor calidad y continuidad.

 

“Nuestro propósito principal es dar cumplimiento a lo propuesto por el gobierno de Dumek Turbay el nuevo Plan Departamental de Desarrollo ‘Bolívar Si Avanza’ 2016-2019, específicamente para llevar agua potable al 100% de la población urbana del departamento y al 50% de la población rural”, dijo Miguel Torres Scaff.

 

El nuevo gerente de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. fue posesionado por gobernador Dumek Turbay Paz, el pasado 13 de septiembre y se desempeñaba como subgerente administrativo y financiero de esa misma empresa desde hace siete años.

 

Miguel Torres Scaff tiene 44 años, es administrador de empresas con especialización en gerencia de proyectos y ha trabajado en Aguas de la Sabana, empresa que administra el acueducto de Sincelejo, y en la empresa Urbaser de la ciudad de Cartagena.

Directorio

A través de nuestro directorio de correos electrónicos usted podrá hacer contacto directo con el área y el funcionario de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. que considere pertinente para obtener la información requerida.

 

Quejas y Reclamos

Para Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. son muy importantes sus comentarios, quejas o reclamos acerca de nuestros proyectos y servicios. Por favor escríbanos sus datos y su mensaje y pronto le enviaremos respuesta. Gracias.

Visitas

625603