Gobernación entregó PTAP en San Cristóbal

Gobernación entregó PTAP en San Cristóbal

 

Cartagena de Indias D.T.C. (21 de enero de 2017)  Más de 5.600 habitantes de San Cristóbal, población del norte del departamento de Bolívar, ya se benefician de su nueva planta de tratamiento de agua potable, entregada el pasado sábado por el gobernador Dumek Turbay Paz.

 

Con una inversión de 359 millones de pesos del Plan Departamental de Agua, el Gobernador de Bolívar entregó oficialmente una planta de tratamiento compacta con capacidad para suministrar 14 litros de agua potable por segundo y llevar el servicio a la población durante 15 horas diarias.

 

“Seguimos comprometidos con el acceso al agua potable como un aporte importante a la paz del departamento. Durante el año pasado, cerca de 110.000 bolivarenses que no contaban con este servicio se beneficiaron con los proyectos del Plan Departamental de Agua”, dijo Dumek Turbay.

 

La entrega de la PTAP en San Cristóbal hizo parte de una visita que incluyó la inauguración de un Centro de Desarrollo Infantil, una cancha deportiva y un parque recreativo en este municipio.

 

El Gobernador anunció también la contratación en los próximos días del proyecto para rehabilitar el relleno sanitario regional “Parque Ecológico El Valle” en San Cristóbal que beneficia además a los municipios de Arroyohondo y Soplaviento, con una inversión de 800 millones de pesos.

 

Según Dumek Turbay, en el primer semestre de 2017 serán entregados también los nuevos alcantarillados de Córdoba y Arroyohondo, la rehabilitación de la planta de tratamiento de Mompós y las obras del plan de choque para el acueducto regional de los municipios de La Línea.

Directorio

A través de nuestro directorio de correos electrónicos usted podrá hacer contacto directo con el área y el funcionario de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. que considere pertinente para obtener la información requerida.

 

Quejas y Reclamos

Para Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. son muy importantes sus comentarios, quejas o reclamos acerca de nuestros proyectos y servicios. Por favor escríbanos sus datos y su mensaje y pronto le enviaremos respuesta. Gracias.

Visitas

625603