“Bolívar Sí Avanza” con nuevos Clubes de Agua en La Línea

Ya son 30 en el departamento

 

“Bolívar Sí Avanza” con nuevos Clubes de Agua en La Línea

 

 

 

 

 

 

Cuatro nuevos Clubes Defensores del Agua fueron creados en los municipios de La Línea, norte del departamento, por el gobierno “Bolívar Sí Avanza”.

 En el marco del proyecto de asistencia técnica, financiera y social a la empresa de servicios públicos de La Línea, Aguas de Bolívar conformó los Clubes del Agua en los municipios de Santa Rosa de Lima, Villanueva, San Estanislao de Kostka y Soplaviento.

Con esos cuatro ya son 30 los Clubes conformados desde 2011 en municipios y corregimientos en donde se ejecutan obras de acueductos, como parte de la estrategia de socialización de los planes departamentales de agua, impulsada por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Los Clubes están integrados por estudiantes de sexto y noveno grado de las instituciones educativas y su propósito es fomentar en los niños y jóvenes la conservación de los recursos naturales de su entorno, especialmente de las fuentes hídricas que abastecen los acueductos de sus poblaciones.

 

“Cada Club queda conformado bajo la supervisión de un docente y en la medida en que ellos mismos vayan generando sus proyectos y actividades los podemos apoyar con recursos”, indicó el gerente de Aguas de Bolívar, Miguel Torres Scaff.

 

Directorio

A través de nuestro directorio de correos electrónicos usted podrá hacer contacto directo con el área y el funcionario de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. que considere pertinente para obtener la información requerida.

 

Quejas y Reclamos

Para Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. son muy importantes sus comentarios, quejas o reclamos acerca de nuestros proyectos y servicios. Por favor escríbanos sus datos y su mensaje y pronto le enviaremos respuesta. Gracias.

Visitas

582253