PAEI

Es el instrumento de planificación de mediano plazo del PDA. El PGEI tiene por finalidad caracterizar la situación actual de la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo en los municipios del departamento y precisar el alcance del PDA en cuanto a sus metas, indicadores, costos estimados y recursos disponibles por fuente. El mencionado análisis deberá realizarse por componente.

 

En el PAEI se incluirán, como mínimo, las inversiones a realizar en cada uno de los componentes, necesarios para el cumplimiento de las metas del PDA en el respectivo municipio. El PAEI desarrollará el alcance, distribución de recursos y cronogramas de los PGEI, de acuerdo en lo definido en el Convenio de uso de recursos suscrito con la Nación.

 

Por medio del PAEI se definen las actividades y contratos a desarrollar para lograr el objeto del PDA para cada año calendario de su ejecución.

 

 

PLAN ANUAL ESTRATEGICO Y DE INVERSIONES

 

 

Directorio

A través de nuestro directorio de correos electrónicos usted podrá hacer contacto directo con el área y el funcionario de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. que considere pertinente para obtener la información requerida.

 

Quejas y Reclamos

Para Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. son muy importantes sus comentarios, quejas o reclamos acerca de nuestros proyectos y servicios. Por favor escríbanos sus datos y su mensaje y pronto le enviaremos respuesta. Gracias.

Visitas

582249