¡Seguimos adelante!

¡Seguimos adelante!

  ¡Seguimos adelante! En el municipio de Córdoba, Montes de María, departamento de Bolívar,...

INAUGURADO NUEVO ACUEDUCTO EN JUANARIAS

INAUGURADO NUEVO ACUEDUCTO EN JUANARIAS

Juanarias (Magangué) 6 de noviembre de 2019.   Aguas de Bolívar  entregó hoy 6 de noviembre...

NUEVO ACUEDUCTO DE EL PEÑÓN, LISTO PARA ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO

NUEVO ACUEDUCTO DE EL PEÑÓN, LISTO PARA ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO

NUEVO ACUEDUCTO DE EL PEÑÓN, LISTO PARA ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO         El Peñón, 24 de...

Gobernación le cumple a Tacamocho: entregado nuevo acueducto

Gobernación le cumple a Tacamocho: entregado nuevo acueducto

Gobernación le cumple a Tacamocho: entregado nuevo acueducto     El Gobernador de Bolívar,...

  • ¡Seguimos adelante!

    ¡Seguimos adelante!

  • INAUGURADO NUEVO ACUEDUCTO EN JUANARIAS

    INAUGURADO NUEVO ACUEDUCTO EN JUANARIAS

  • NUEVO ACUEDUCTO DE EL PEÑÓN, LISTO PARA ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO

    NUEVO ACUEDUCTO DE EL PEÑÓN, LISTO PARA ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO

  • Gobernación le cumple a Tacamocho: entregado nuevo acueducto

    Gobernación le cumple a Tacamocho: entregado nuevo acueducto



¡Seguimos adelante!

 

¡Seguimos adelante! En el municipio de Córdoba, Montes de María, departamento de Bolívar, entregamos también un nuevo sistema de alcantarillado que beneficia a 97% de la población gracias a una inversión de $15.319 millones aportados en 72,6% por el gobierno Bolívar Si Avanza, 25% por el Gobierno Nacional y 2.4% por la actual administración municipal.

 

 

Las obras de alcantarillado comprenden la instalación de 15.330 metros lineales de redes de recolección en la zona urbana, la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y una estación de bombeo con capacidad de 215 litros por segundo. El vertimiento final de las aguas ya tratadas se hace mediante sistema de “válvula alfalfa” y el agua es reutilizada para riego en varios predios de la zona.

 

 

Este es otro logro importante del gobierno @bolivarsiavanza y el Plan Departamental de Agua que se suma a los 16 proyectos de acueducto, alcantarillado y aseo entregados de 2016 a 2019 en Santa Rosa del Sur, Magangué, San Cristóbal, La Línea, San Jacinto del Cauca, Mompós, Arroyohondo, Paiva y Chiricoco (Santa Rosa de Lima) Las Piedras (San Estanislao K) Cascajal y Juanarias (Magangué) Macayepo (El Carmen) Tacamocho (Córdoba) y Hatoviejo (Calamar) y en Simití, San Pablo y Cantagallo (relleno sanitario regional). ¡Y vamos por más! Otros 18 proyectos de acueducto y alcantarillado serán terminados en el primer semestre del próximo año.

 

AGUA POTABLE, SANEAMIENTO BÁSICO y BIENESTAR SOCIAL PARA MÁS BOLIVARENSES es nuestro compromiso!

 

  POSTALES DE NUESTRA TIERRA
 
Conoce algunos de los más bellos lugares, los recursos naturales y la gente de nuestro departamento de Bolívar a través de las “Postales de Nuestra Tierra”. Puedes enviarnos tus fotografías (tamaño mínimo 1 MB) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la publicaremos con tu nombre.
 
  MÁS NOTICIAS
 
Entérate de toda la información acerca de los proyectos y las actividades del Plan Departamental de Agua de Bolívar desde sus inicios, a través de los boletines de prensa de nuestra Oficina de Comunicaciones y Gestión Social.
 
 
  NUESTRA REVISTA
 
La historia institucional y la exposición práctica y clara de las generalidades, proyectos y actividades del Plan Departamental de Agua están aquí en las ediciones de nuestra revista oficial AGUAS DE BOLÍVAR.
                                          Ediciones anteriores
 

CONTRATACIONES AGUAS DE BOLIVAR S.A E.S.P


En esta sección encontrará la información detallada de todos los procesos de contratación, en diferentes modalidades, adelantados por la empresa AGUAS DE BOLÍVAR S.A. E.S.P. para la ejecución del PDA Bolivar.     

                                                                                                                                         leer mas..

 

 

 
 

Directorio

A través de nuestro directorio de correos electrónicos usted podrá hacer contacto directo con el área y el funcionario de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. que considere pertinente para obtener la información requerida.

 

Quejas y Reclamos

Para Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. son muy importantes sus comentarios, quejas o reclamos acerca de nuestros proyectos y servicios. Por favor escríbanos sus datos y su mensaje y pronto le enviaremos respuesta. Gracias.

Visitas

110506