ACUEDUCTOS SUPERAN EMERGENCIA CON APOYO DEL GOBIERNO BOLÍVAR PRIMERO

ACUEDUCTOS SUPERAN EMERGENCIA CON APOYO DEL GOBIERNO BOLÍVAR PRIMERO

ACUEDUCTOS SUPERAN EMERGENCIA CON APOYO DEL GOBIERNO BOLÍVAR PRIMERO   Un aumento en la...

¡Seguimos adelante!

¡Seguimos adelante!

  ¡Seguimos adelante! En el municipio de Córdoba, Montes de María, departamento de Bolívar,...

INAUGURADO NUEVO ACUEDUCTO EN JUANARIAS

INAUGURADO NUEVO ACUEDUCTO EN JUANARIAS

Juanarias (Magangué) 6 de noviembre de 2019.   Aguas de Bolívar  entregó hoy 6 de noviembre...

  • ACUEDUCTOS SUPERAN EMERGENCIA CON APOYO DEL GOBIERNO BOLÍVAR PRIMERO

    ACUEDUCTOS SUPERAN EMERGENCIA CON APOYO DEL GOBIERNO BOLÍVAR PRIMERO

  •   RESOLUCIÓN No. 032 DE 24 DE MARZO DE 2020

    RESOLUCIÓN No. 032 DE 24 DE MARZO DE 2020

  • ¡Seguimos adelante!

    ¡Seguimos adelante!

  • INAUGURADO NUEVO ACUEDUCTO EN JUANARIAS

    INAUGURADO NUEVO ACUEDUCTO EN JUANARIAS



ACUEDUCTOS SUPERAN EMERGENCIA CON APOYO DEL GOBIERNO BOLÍVAR PRIMERO

ACUEDUCTOS SUPERAN EMERGENCIA CON APOYO DEL GOBIERNO BOLÍVAR PRIMERO

 

Un aumento en la continuidad del servicio de agua potable reportaron hoy los municipios que han recibido del gobierno @BolívarPrimero insumos químicos para garantizar el funcionamiento de sus acueductos y disminuir el riesgo por Covid19.

 

Las alcaldías de Achí, Córdoba, Talaigua, Arroyohondo, San Cristóbal, Hatillo, Arenal y Regidor informaron que han incrementado de 8 a 15 horas diarias en promedio el suministro de agua, gracias a los productos distribuidos por Aguas de Bolívar. 

 

 En esta primera fase de apoyo técnico serán 16 los municipios atendidos por el plan de contingencia de agua potable de @gobbolivar , que se suman a la entrega de 2 millones de litros de agua suministrados por el gobernador @vicenteantonioblel durante esta semana en diferentes municipios del departamento.

Los insumos incluyen sulfato de aluminio, cloro gaseoso, hidrocloruro de aluminio y superfloc, entre otros, y los equipos y materiales que llegarán en las próximas horas comprenden electrobombas, motobombas, válvulas, láminas sedimentadoras, y accesorios de tuberías. 

Los primeros municipios beneficiados son Arenal del Sur, Cantagallo, Regidor, San Pablo, Hatillo de Loba, altos del Rosario, Talaigua, Cicuco, San Cristóbal, Arroyohondo, San Juan, Clemencia y Turbana. 

Pero muy pronto llegaremos a más bolivarenses para hacer frente a esta emergencia!

  POSTALES DE NUESTRA TIERRA
 
Conoce algunos de los más bellos lugares, los recursos naturales y la gente de nuestro departamento de Bolívar a través de las “Postales de Nuestra Tierra”. Puedes enviarnos tus fotografías (tamaño mínimo 1 MB) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la publicaremos con tu nombre.
 
  MÁS NOTICIAS
 
Entérate de toda la información acerca de los proyectos y las actividades del Plan Departamental de Agua de Bolívar desde sus inicios, a través de los boletines de prensa de nuestra Oficina de Comunicaciones y Gestión Social.
 
 
  NUESTRA REVISTA
 
La historia institucional y la exposición práctica y clara de las generalidades, proyectos y actividades del Plan Departamental de Agua están aquí en las ediciones de nuestra revista oficial AGUAS DE BOLÍVAR.
                                          Ediciones anteriores
 

CONTRATACIONES AGUAS DE BOLIVAR S.A E.S.P


En esta sección encontrará la información detallada de todos los procesos de contratación, en diferentes modalidades, adelantados por la empresa AGUAS DE BOLÍVAR S.A. E.S.P. para la ejecución del PDA Bolivar.     

                                                                                                                                         leer mas..

 

 

 
 

Directorio

A través de nuestro directorio de correos electrónicos usted podrá hacer contacto directo con el área y el funcionario de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. que considere pertinente para obtener la información requerida.

 

Quejas y Reclamos

Para Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. son muy importantes sus comentarios, quejas o reclamos acerca de nuestros proyectos y servicios. Por favor escríbanos sus datos y su mensaje y pronto le enviaremos respuesta. Gracias.

Visitas

139942