Estrategia de Socialización2

 

ESTRATEGIA DE SOCIALIZACION Y CAPACITACION DEL PDA
 

 

La estrategia de socialización y capacitación del PDA es un conjunto de herramientas y actividades para informar a la comunidad, las alcaldías municipales y las empresas prestadoras de servicios públicos acerca de los alcances, elementos, responsables, inversiones y avances del PDA, así como para promover los mecanismos de participación y control social en su ejecución.

La estrategia hace parte del componente de “Aseguramiento de la prestación de los servicios de agua potable, saneamiento y desarrollo institucional”, definido en el Manual Operativo de PDA.

El PDA BOLÍVAR se está haciendo con la gente. 
Estamos recorriendo todos los municipios para dar a conocer los beneficios del Plan y promover la participación ciudadana y el control social.

 

ESTRATEGIA DE SOCIALIZACION Y CAPACITACIÓN DEL PDA BOLIVAR

INFORMES DE ACTIVIDADES 2011-2012

DIFUSIÓN

PLAN DE GESTIÓN SOCIAL DE OBRAS

TALLERES DE EVALUACIÓN DEL PLAN DE GESTIÓN SOCIAL EN OBRAS

CLUBES DEFENSORES DEL AGUA

 

 

 

Directorio

A través de nuestro directorio de correos electrónicos usted podrá hacer contacto directo con el área y el funcionario de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. que considere pertinente para obtener la información requerida.

 

Quejas y Reclamos

Para Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. son muy importantes sus comentarios, quejas o reclamos acerca de nuestros proyectos y servicios. Por favor escríbanos sus datos y su mensaje y pronto le enviaremos respuesta. Gracias.

Visitas

622403